top of page
La Arquitectura actual está, en su mayoría, corrupta. Nos encontramos con dos opciones muy habituales: o el centro del diseño es el dinero que pretenden ganar unos pocos, o lo es la firma y regocijo del artista-arquitecto.
[ dsigñ.] se une a la corriente de arquitectos responsables que, aunque minoritaria, sacará adelante nuestra profesión.
Valores de [ dsigñ.]:
-
Nos importa la gente. Intentamos crear lugares en los que la gente esté a gusto, se sorprenda y/o disfrute.
-
No sólo nos importa que la solución final sea la perfecta para cada cliente, sino que también centramos nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia del/de los cliente/s en el viaje hasta esta solución.
-
Somos conscientes del cambio de nuestra sociedad y, por ello, nos apoyamos en las nuevas tecnologías con dos claros objetivos: conseguir diseños completos en todos los universos del usuario y mejorar la comunicación con dichos usuarios.
-
Somos respetuosos con el medio ambiente, intentando siempre generar el mínimo consumo de energía. Esto conlleva un estudio constante de sistemas constructivos tradicionales y contemporáneos y su impacto real sobre la naturaleza: desde la obtención de sus materias primas hasta el mantenimiento y/o su obsolescencia.
-
El microurbanismo en forma de test dentro del macrourbanismo que lleva años implantado en la ciudad. Pequeñas actuaciones validadas por sus usuarios, nos ayudan a generar corrientes urbanas escalables y así conseguir un macrourbanismo validado.
-
Somos grandes defensores del patrimonio cultural y por ello sentimos la necesidad de adaptarlo a nuestro tiempo. Esto quiere decir intervenir en él respetando los conceptos por los que aboga e incorporarlo como útil a la sociedad.
-
La colaboración como principio, proceso y fin. Sabemos que nuestros conocimientos son limitados. En la arquitectura intervienen miles de variables sobre las que tomar decisiones y creemos que no tenemos las facultades de tomarlas solos. Por ello confiamos en expertos psicólogxs, diseñadores de interiores, ingenierxs, expertxs en innovación, sociólogxs, diseñadores gráficos, constructores y peones, fotógrafxs, diseñadores industriales, etc. E intentamos aprender procesos y formas de ver la realidad de cada una de nuestras colaboraciones.
No somos conformistas, nunca dejaremos de reinventarnos.
bottom of page